FORMACION BONIFICADA PARA FISIOTERAPEUTAS

Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud (I.A.C.E.S.).

Impartimos cursos y postgrados especializados dirigidos a Fisioterapeutas en todo el territorio nacional únicamente mediante la modalidad PRESENCIAL. Nuestros cursos están avalados por la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad, la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo y la Escuela Universitaria de Fisioterapia GARBI de Girona.

Hasta el año 2004, las empresas solicitaban una subvención en concepto de formación continua, que se concedía sin un criterio claro y definido. Desde entonces la Seguridad Social, a través de la FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN DEL EMPLEO, atribuye a cada empresa un CRÉDITO para formación en función de las cotizaciones de los mismos al Régimen General.
Los CRÉDITOS se hacen efectivos mediante la aplicación de bonificaciones de la Seguridad Social una vez realizada la formación.
Se pueden realizar tantas acciones formativas como necesite siempre que no sobrepasen el crédito atribuido. Son beneficiarios todos los trabajadores que estén contratados bajo el Régimen General de la Seguridad Social, independientemente del tipo de contrato y numero de horas por los que estén contratados
Las empresas deben cumplir una serie de condiciones:
·Que coticen en el régimen General de la Seguridad Social.
·Que estén al corriente en sus pagos a la Seguridad Social
El CRÉDITO no es acumulable anualmente , sino se utiliza, SE PIERDE y regresa a las Arcas de la Seguridad Social.

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y BONIFICACIÓN

En primer lugar debemos conocer el crédito del que dispone la SOCIEDAD.
Para ello deberán rellenartodos los datos de la HOJA DE ADHESIÓN AL CONVENIO DE AGRUPACIÓN DE EMPRESAS (se entiende por Agrupación de Empresas la unión de dos o mas empresas con el finde gestionar de forma conjunta su formación continua).
Este documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el Gerente o el representante legal de la sociedad.

Seguidamente, el trabajador/es que van a realizar el curso deben rellenar todos los datos de la MATRICULA sobre el curso elegido, que deberá ir sellado y firmado por el Gerente o representante legal de la empresa y el trabajador que vaya a realizar el curso.

El asesor entrega la adhesión y la matricula al departamento de gestión de cursos del I.A.C.E.S. para su gestión.

Finalmente la Dirección de I.A.C.E.S. se pone en contacto con el alumno para darle la bienvenida a la Escuela y comunicarle la fecha de inicio y todo lo relacionado con el curso.
La DireccióndeI.A.C.E.S. se encarga de gestionar toda la tramitación de su bonificación y le enviamos esta a la Sociedad y a su Asesor, para la bonificación del crédito.
La empresa se podrá bonificar su crédito en sus seguros sociales al mes siguiente de la finalización del curso.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

and that i'meters visualizing thе eye of this single оpening
tɦe idea on Holiday morning. " The lady'azines published around 30 books as much as now, the woman's latest, Covert Protect-Right up premiered located in 12 2010 just by Harlequin - Like Influenced Suspense. Some place, there is a custom that will feminine partner offer other forms for present with their wife rather than proposal jewelry though man present only wedding bands.

Also visit my homepage; solitaire free
download

Publicar un comentario